jueves, 27 de marzo de 2008

Ganadoras del Cuaderno en WOW.cl

Hola!!

Pues si, ni más ni menos que 2 Echelon Chile, ganaron el hermoso cuaderno de 30 Seconds to Mars, en el concurso que hizo WOW, solo debían responder :¿Cómo sería el cuaderno ideal para regalarle a Jared Leto? las cuales, tuvieron unas de las respuestas más originales...

Alejandra Fajardo (Poly)

Silvia Cornejo (Brujis)

Felicidades a todos los ganadores de Cuaderno de 30STM

Dejare la lista de Ganadores, por si algunos aun no han ido a buscar su premio

-Nathalie Cabrera-Macarena Robledo-Carolina Rodríguez-Claudia Millalen-Alejandra Fajardo-Silvia Cornejo-Ana María Lobos-Dominique Rojas-Daniel Donoso Plaza-Macarena Caceres.

PROVEHITO IN ALTUM


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wii poly y Silvia!!

podrian poner su respustas!!
osea decir su cuaderno original xD
haa que emocion chicas felicidades!
lastima que sea un cuaderno que cuesta luca en el supermercado ¬¬'
se hubieran ganados pasajes a sudafrica *.*
haa no a hi me llevan!!
xD

Anónimo dijo...

jajajajajja
esoo mismo dije yooo!!
unos concursan para sudáfrica y nosotras para un cuaderno ke venden en el mercado :(

pero asi es la vida!!

un besitooooooooooo

Anónimo dijo...

OOOye yo tb gane el cuaderno
solo k a mi me llego a la casita jiji
soy Nathalie cabrera
y jruo k grite y salte como loca hasta la hora
jaja enviare una fotito para k me pongan jiji :D
xaauz

Anónimo dijo...

ajjaj lei los comentarios ajaj y onda todos me decian un "cuaderno te ganaste:S" peor juro k fui feliz ajajaj y aun lo soy ajajjaja soy emdia loca es k es de 30stm jajaj ya eso ahh bueno mi respuesta fue esta....

¿Cómo sería el cuaderno ideal para regalarle a Jared Leto?

Un cuaderno que sea como block de notas ya que el acostumbra anotar en el lugar en que le venga inspiración,por lo cual le seria más comodo, con paginas donde puede hechar a volar su imaginación, y con una portada algo abstracta con dibujos que le recuerden fuciones entre mundo, naturaleza y seres mitologicos griegos que en si seria como la fución mistica del argus apocraphex donde logre verse mistica que se puede interpretar, ya que todo lo que ha logrado construir ha sido en base a un descubrimiento personal, por lo cual esta portada seria una ayuda para seguir creando.

eso....