miércoles, 19 de marzo de 2008

Concurso en WOW, "Gana un cuaderno de 30STM"










Atención , la página wow.cl , está regalando un cuaderno de 30 Seconds to Mars,a través de un sencillo concurso que consiste en responder la pregunta:


¿Cómo sería el cuaderno ideal para regalarle a Jared Leto?.


Las respuestas más originales, serán las ganadoras. Entérate de todos los detalles aquí: CUADERNO 30 SECONDS TO MARS.


Desde ya les deseamos mucha suerte a todos los que participen



GANADORES ANUNCIADO HOY:

-Nathalie Cabrera
-Macarena Robledo
-Carolina Rodríguez
-Claudia Millalen
-Alejandra Fajardo
-Silvia Cornejo
-Ana María Lobos
-Dominique Rojas
-Daniel Donoso Plaza
-Macarena Caceres



FELICITACIONES A TODOS

Fuente: 30segundosajared.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya lo tengo me lo compraron hace rato.

Anónimo dijo...

que mula WOw
para que querro el cuaderno si ya tengo uno?
ademas si lo gano tenog que ir a buscarlo a no se donde,
en tomar 2 veces el emtro y quisas cuantas micros, mejor con esa plata voy al supermercado y me lo compro xD
CUek
porque no hacen un concuroso para ir a verlos no se donde xD
haa pero giual no gano ya que oslo toman en cuenta los mayores de edad ¬¬'

chuta que sone mala onda xD
pero es verdad,,
:B

Anónimo dijo...

jajajajaja
en todo casoo
asi como gana un viaje soñado a sudafrica!

jajaja
cuec

Anónimo dijo...

Bueno, Felicidades Silvia!!

Unknown dijo...

lo del cuaderno esta weno,pero ¿les doy un datito?,en uno de los locales de la galeria santiago centro hay una tienda que se llama "TARREOS" y entre todo lo que vende tiene un bolso, una mochila,lapices y estuches de nuestros muchachos o sea 30STM.
Yo ahí me compré mi super estuche que entre parentesis esta bien bonito.-
A siesque vayan a vitrinear,ojalá les halla servido mi datito,si escuentro más datos se los comunico.-
Salu2.-
andreh30.-

PROVEHITO IN ALTUM.-