martes, 11 de marzo de 2008

Concierto de 30STM en el canal ANIMAX

El jueves 27 de marzo, Animax presentará el concierto de la popular banda californiana de rock 30 Seconds to Mars, que se llevó a cabo en el Vive Cuervo Salón de La Ciudad de México en octubre de 2007.


Sin duda, un concierto particular pues, Fernando Balcazar, un joven mexicano aficionado a la guitarra, cumplió un sueño, al tiempo que hizo su entrada triunfal junto a la banda de rock del momento: interpretó con el grupo el tema From Yesterday, frente a una multitud de fanáticos mexicanos.

Balcazar participó en el concurso en www.animax-la.com, en el que debía enviar un video tocando From Yesterday en guitarra. Los ejecutivos de la disquera EMI, los miembros de 30 Seconds to Mars y el equipo de Animax, seleccionaron al mejor, quien debía presentarse en el Vive Cuervo Salón en el DF, con la banda.
Así, las cámaras de Animax siguieron a Fernando Balcazar en este emocionante viaje a convertirse –al menos por un día- en estrella de rock.

No te pierdas el trayecto de un chico común y corriente al estrellato, y lo mejor de 30 Seconds to Mars, en una producción original de Animax para Latinoamérica, este jueves 27 de marzo a las 8:30 pm. México, 10 pm. Venezuela, 0:30 horas Argentina.

La repetición será el viernes 28 de marzo a las 7 pm. México, 8:30 pm. Venezuela, 23 horas Argentina y el domingo 30, a las 8:30 pm. México, 10 pm. Venezuela, 0:30 horas Argentina. Por Animax.



NOTA: En Chile lo Transmitirán una hora antes que en Argentina, por lo tanto, a las 11.30 PM podremos ver el concierto, de todas formas, averiguen en cada Tvcable o ingresen a la pagina del canal , seleccion obviamente el país Chile y busquen en la seccion "CALENDARIO" (abajo), aparecera un cuadro que dice "TV LISTING", ahí aparecera la hora exacta para Chile.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicas por las news. Que felicidad¡¡¡¡ no me había dado cuenta que tengo ese canal ehhhhhhhhhhhh, asi es que lo podré grabar.

Besos marcianos para todos.

POLYMARS

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeh
graciiias Polyy!!
te adoroo

bkn bkn!!
asi podre verlooo,,porke lo tengo pero no habilitado¬¬
o sea, es como no tenerlo al final
CUEC jajaja


besitos y gracias por comentar ^^

Unknown dijo...

Lo mejor de todo es que Tomo será esencial, porque seguramente le da indicaciones al chico para tocar la canción o para entrar afiatados, me encanta, me encanta...podremos ver la faceta didáctica de nuestro regalón!!!

QUE HERMOSO, ME MUERO POR VERLO!!!

Anónimo dijo...

yo no tengo ese canal ¬¬'

Unknown dijo...

puuuuuxaaaa!!!! yo no tengo ese canal!!!!! me voy a perder la tremenda actuación de los tremendos 30STM, ¿alguien podria gravar el concierto y vendermelo?
al menos pa´ verlos actuando hasta que vengan a chilito!!! jajajajajaja!!!!!.
A todos los Echelones les dejo salu2.-
andreh30.-
PROVEHITO IN ALTUM.-
P.D:los interesados pueden escribirme a mi correo
clauandre.claudiaandrea@gami.com

Unknown dijo...

Ah se me olvidava,¿hay alguien del Echelon Mars-Army que sea de maipú?
me gustaria ponerme en contacto con amigas echelon de mi comuna (maipú),mi correo es:
clauandre.claudiaandrea@gmail.com ó
arcangel2201@hotmail.com

espero saber de alguien de aquí.-
salu2, andreh30.
PROVEHITO IN ALTUM.

Anónimo dijo...

Hola Claudia!!
le di tus datos a Roxana, que es nuestra Team Street Leader en stgo y ella es de MAIPÚ!

Gracias por los comentarios

y siiii hay una persona ke los grabara,,ahi vemos como sacamos copia de ese!!
don't worry

besoos
Eviis