lunes, 11 de agosto de 2008

30 STM participa en EP de The Cure

The Cure anuncia un EP de remixes de los 4 primeros singles extraídos de su inminente nuevo álbum para ser puesto en libertad digital el 13 de septiembre, y disponible en el mercado a partir del 13 de octubre.

Jared Leto (30 Seconds To Mars), Gerard Way (My Chemical Romance), Pete Wentz & Patrick Stump (Fall Out Boy), Jade Puget (AFI), y 65 Days Of Static (Quienes Telonearon a The Cure en la mayor parte de sus últimos 59 fecha Mundiales 4Tour), han remezclado exclusivamente los primeros 4 singles del próximo álbum de estudio especial para este EP, titulado "Hypnagogic Status" :

Aquí las lista de las cuatro mezclas y sus colaboraciones:
"The Only One" por Jared Leto de 30 Seconds to Mars
"Freakshow" por Jade Puget de AFI
"Sleep When I'm Dead" por Gerard Way de MCR
"The Perfect Boy" mezclado por Pete Wentz y Patrick Stump de Fall Out Boy
"Exploding Head Syndrome" por 65 Days Of Static

Nota: El primer sencillo "The Perfect Boy" con Fall Out Boy se estrenará en la radio a partir del 13 de agosto.

1 comentario:

Meli dijo...

ola!!!!

bueno yo soy fanatica de jared leto y obviamente de 30 seconds to mars, me encantaria que vienieran a chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay posibilidades de que eso pase???

plizz pasa por mi blog i dime_!!!!!!!
aaa mi blog es una tarea de colegio...tengo metroflog y flodeo de 30 seconds to mars:
http://www.metroflog.com/mhelxx_30STM
http://www.flodeo.com/mhelxx_emo0oxx_30STM
xau provehito in altum