martes, 13 de mayo de 2008

3º parte - Relato de la Experiencia de Ivett en Edimburgo.

Después pasan un par de minutos, realmente no me acuerdo cuantos, pero aparéese Tomo y Tim : D
Se acercan por el lado contrario al cual Shannon empeso..Me pongo a sacar fotos como loquita, toda solita en mi propio mundo : p
Me acerco a Tomo y le pido si me puede autografiar la caja con el lápiz plateado, “Sure!!” Me dice, mira la caja y dice “Isnt this just the COOLEST thing???” y yo con nervios.. “Yeah…. It is… : D ” y el responde “I got one myselfe, really cool” Jijiji… que emocion… tan lindo el, tan fácil de hablar con el..Pasa un ratito y pienso que quiero sacarme una foto con el.. así que empieza mi nueva misión..Le pregunta a algunas chicas si ellas me podrían sacar una foto con el, una me dice que ella no es buena para sacar fotos, pero que su amiga si.., pero no logro comunicarme con Tomo, le toco la mano, pero todos quieren su atención, así que no es tan fácil.Vuelvo a intentarlo otra vez y logro que me pesque, le pregunto si nos podemos sacar una foto, y me responde claro que si.. así que le paso la cámara rápido a alguien que estaba por hay y le pido que nos saque la foto, pero se demora un mundo en salir la foto, Tomo abrazando me y la foto no sale nunca… hasta que sale, pero justo ella baja la cámara, así que saca foto a otro lado : ( Tomo le dice que lo haga de nuevo, así que volvemos a intentarlo… pero la foto no sale nunca.. jaja.. y tomo dice “Haber, yo se como funciona esto.. pasa me la a mi” y le quita la cámara.. jaja.. y en el segundo que toma mi cámara se sale una foto en la mano.. todos muerto de la risa.. jajaj.. el también se ríe xD Volvemos a intentar otra ves, nos ponemos para la foto y se demora un montón la cámara en sacar la foto.. pero al final la saca, y el mira como salio la foto..Ni se lo imaginan….. jajajaja…Apretó mal y le dio todo el zoom, así que solo se ve una parte de mi cara… jajaja…Y el dice “Tenemos que intentarlo nuevamente” así que me pasa la cámara y me dice que le saque el zoom. Lo hago y se la paso de nuevo, y probamos nuevamente.. jajaja… por fin resulto esta ves.. fue súper gracioso, tuve mi pequeño dialogo con Tomo, y sin ningún nervio porque es tan agradable, gracioso y fácil de comunicarse con el : )
Saque varias fotos, en la que salia la mano de Tomo o nadie, pero la tercera y
ultima resulto:

Ivett y Tomo
Estaba toda feliz, pero no quise mirar la foto que nos saco, por miedo que saliera horrible en la foto, ya que tenia seguro una cara de cansancio.. jaja..Después me acerque a Tim, para que me autografiara la cajita, el todo feliz me la autografió : )Pero me arrepiento tanto por no sacarme una foto con el, no tengo idea porque no lo hice, si tenia la oportunidad… pero ya.. así son las cosas.. igual toda feliz xD

Tomo todo el rato súper gracioso, unos chicos le pidieron que le autografiaran los traseros, Tomo feliz.. jajja.. así que se dieron vuelta y Tomo los autografío.. se mata de la risa y dice algo como que es la peor vista que a tenido xD

Y dice “yo no quiero esta lápiz ahora….” Y se lo pasa a Tim, y Tim a penas lo quiere tomar con sus dedos.. jajaj…



Después se me viene a la cabeza algo que todavía no cumplo : O



Y me decido a cumplir otra misión, pero no la contare hasta el final… ok? Porfas no lean hasta el final de esta historia, ya se que los tengo aburridos a todos.. jaja..De repente aparéese Jared, pero mantiene una distancia, no se acerca a la gente.. solo da las gracias y cosas así..como siempre.. el mismo discurso de toda la vida Y vuelve a parecer Shannon, en ese momento estaban todos afuera, que boniiiitooo xD


La gente le pide a Jared que de autógrafos, pero el dice “No, porque si le doy a una persona tendré que darles a todos, además ya di bastantes autógrafos en denante adentro”



Pero igual se queda afuera, mientras los demás siguen dando astrógrafos.Después de poen los dos hermanitos a tontear, y se ponen los dos juntitos para la fotos… y todos “awww…. Que tiernooooos” jeje…



Después de un rato se tienen que ir porque el bus los esta esperando, tienen que seguir el viaje hacia Sheffild para el festival del día siguiente..Se suben a el bus, dando las ultimas señas, se sierran las puertas y el bus se va….No tengo idea cuanto rato estuvieron afuera, pero me imagino mucho mas de una hora, pero puedo estar equivocada.Después de todo eso era tiempo de buscar un taxi que me llevara a el aeropuerto, así que me fui con un grupo de gente a un supermercado que esta abierto 24/7, compre algo para tomar y un poco de fruta.. llame un taxi y me fui al aeropuerto.El del taxi me pregunto donde viajaría, y le conté toda la historia…Que solo viaje por el día, por un concierto, el se reía, no tenia ni idea quien eran, pero me decía tu tienes que amar ese hombre… jajjajajaj xDNo, le decía yo.. estoy enamorada de su música xD

Muy simpático el hombre ese, hablamos todo el camino, y me cobro mucho mas barato que el taxi que tome temprano ese mismo día.Llegue como a las 02:30 al aeropuerto, y mi avión no salía hasta las 07:00.Así que me puse a comer la fruta que compre y a ver alguno de los videos y fotos que saque, y el tiempo paso bastante rápido.Hay recién veo la foto de Tomo y yo, y no salí tan mal en la foto, me gusto… no podía parar de mirarla.. a cada rato tomaba la cámara para ver la fotito.. jiijiji…. Ya, devuelta a la sorpresita que les tengo… como escribí anteriormente:“Después se me viene a la cabeza algo que todavía no cumplo!! : O


Y me decido a cumplir otra misión…….”Me acorde que tenia el logo de Echelon Chile en mi cartera, así que lo bucee y pensé que podría tratar de mostrádselo a alguno de ellos. En ese momento estaba Tomo por hay, asi que de nuevo me acerque a el, con un poco de miedo de que me digiera algo como “ya esta bueno.. dale tiempo a los demas….” Jajaja… Miren, no se como me salieron las palabras, pero de repente estaba en frente de Tomo y le digo en ingles súper clarito “Tomo, me puedes hacer un GRAN favor?”“Si, que cosa?” me responde, y yo le digo “puedes tomar esta foto y mostrarme la a la camara?” , “porsupuesto” me dice, y toma rápidamente el logo de Echelon Chile, lo mira primero y se lo pone al frente suyo…Lo FOME es que la foto salio súper mal… pero lo intente…y salio mas o menos… no es la mejor sorpresa… pero algo….aquí esta la foto:


jiiijijijijijijijijijijiji......


Si tienen alguna pregunta ahora, pregunten.. tratare de responder todo...Perdón si los aburrí con tanto texto fome, pero cuando empiezo no me para nadie.. jajaj También les quiero dar gracias por todos los comentarios bonitos que han escrito!!Yo estoy súper feliz por haber podido ayudar en algo, y lograr la misión de alguna forma..



GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!
Muchisimas gracias por tu relato, las fotos, por haber logrado la misión...de parte de todo Echelon Chile - Mars Revolution, no nos cansaremos de darte las gracias !!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CHILEEEEE...........

ME LLENA DE ORGULLO SABER TODO EL ESFUERZO QUE HACEN Y QUE VAN A SEGUIR HACIENDO PARA QUE THIRTY SECONDS VAYA A SU PAIS....

SE ME CAYERON UN PAR DE LAGRIMAS Y CUANDO VI LAS FOTIS TAMBIEN......


OJALA QUE EL SUEÑO SE CUMPLA Y OJALA QUE YO PUEDE IR A SU PAIS DANDO EL APOYO A USTEDES Y A LA BANDA


MUCHA SUERTE CHILE......



BESOS Y ABRAZOS FUERTES Y ENORMES DE ARGENTINA



SILVIA

Anónimo dijo...

No te imaginas la alegría que nos diste querida Ivett. Te mereces el cielo.

Todo tu relato, las fotos y experiencia me lleno de emosión y alegría infinita.

Gracias, gracias IDOLA.

Besos marcianos.
POLYMARS

Anónimo dijo...

IDOLA IVETT!!!!!
Muchisimas gracias por tu relato, para nada fue aburrido, gracias por las fotos, por la sorpresa! Gracias por tu esfuerzo!!
GRAAAAAAAAACIIIIAAAAAAAAAASSSSSSS!!

Lorena to Mars

Anónimo dijo...

Graaacciiiiaaaaasssss Ivett fue espectacular tu relato, no sabes cuanto hubiera deseado estar allá contigo, que envidia (de la buena)
Me alegra que hayas podido entregar la carta a Shannon que de seguro ya la leyó.
Que emocíón!!
Preciosas las fotos y la que te sacaste con Tomo muy, muy linda y las de Shannon y las de Jared, también.

Muchas graaaciiiaaaasss.


Saludos.

Xanita dijo...

Necesito desahogarme!! pero quisiera pedir permiso para decir unas palubrias "inapropiadas"....

ahora voy a clases, pero a ver si la Admin me da persmiso para decir "cosotas"?

aaaa T.T estoy I-M-P-A-C-T-A-D-A!

Xanita dijo...

bueno, mejor me retracto, PARA QUÉ DECIR "PALUBRIAS" xD? xD aaaaa

a ver si logro expresar DE BUENA FORMA xD jijiji toda la emocion que siento...mas ratito, me voy FLASH a clases!!

****** QUE AMO A LA IVETT!! ES MUY DEMASIADO RELINDA PRECIOSA 'MOCHA AAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AAAAAAAA
A
A

A
A
A
A

A
A ^^

Anónimo dijo...

Me lloré todo el relato, porque antes de ver el blog pase por mi fotolog y vi el fotolog de Xanita, asi qe fue ahí donde grité y me cai de la silla...me duelen mis pompas.
Gracias, gracias, gracias...infinitas gracias!!.ídola..!!eres lo mejor... me hiciste llorar todo lo qe escribiste...cuando te conosca te daré un abrazo tan fuerte que te llegaré a asfixiar!!

Gracias por las fotos, por la MISION, por el relato, gracias por todo!!

MUCHA SUERTE!

Besiiitos & que estes bien



Claudia
en el foto soy: trinityklauSTM

Anónimo dijo...

*O*
esa es la foto MAS HERMOSA que hi visto de TOMO *-*
haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
haaa qgbltjvhgorsf!!!
no podia dejar de conreir mientra leiaaaa!!!!
GRACIAS IVETT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que emocion!!!!!eihkovdnjiftd
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

IVETT!!!

te amo!!!

woo
no se que decir!!
todo woo!!
emocion total!!
wooo!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAh jajajajaj
he leido el relato mil veces y no me canso de leerlo
ke emocioooooooooooooooooooon
te adorooooo IVETT y siii eske algun dia en nuestras vida logro conocerte n vivo y en directo
te abrazare y dare las gracias mil veces jajajajaj
eres increible!!!!

aaaah
no puedo expresar lo ke se siente con palabras!!!
no alcanzan...!!

besooos y mil gracias a todas las chicas ke pasaron y dieron su comentario :D

Anónimo dijo...

o dios

mori con todo lo que escribio ivett

osea todo salio bien

que genial mil gracias aella por todo lo que hizo!!!!!!!!!!!!!!!!!

toi llorando toda emocionada es demaciado lindo todo
las fotos el relato ....

mil gracias ivett

vale*

Anónimo dijo...

sin duda algo que jamas olvidaremos !!!!

Echelon Chile traspasa cualquier barrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROVEHITO IN ALTUM

Xanita dijo...

Al fin pude leerme el texto, en el dia solo pude ver las fotos....
aaa T.T que emoción mas grande, sentí que toda aquella travesía como si fuese yo xD NO SEEEEE!! como que me puse muy nerviosa apenas iba leyendo....QUE LINDO! ...
morí de la risa con la firma a los ASS de los tontos ahi xD jajajjaja y que Tim no queria tomar el lapiz jajjajajaja.
también jajajjaja mucha risa que no pude contener en silencio fue esa aprte con Tomo, queriendo sacarte una foto con él xD JAJAJAJJAJjajajajjaJAJAJAJJAJAJAJA es que no puede ser!!! CÓMO TAN CUTE!? tan.....paciente, tan "cercano"?....tan HUMANO?
:D
me alegra "conocer" a traves de esto, un poquito mas a los chicos, ya que es imposible conocerlos MAS alla.

aaa...es que estoy sin palabras, como Tomo se robó todas las miradas, el cariño y la admiracion de todos!
:D


AHORA...

Te tengo una preguntita Ivett! ^^ ojala te pases por aqui claro xD :P

aaa

Tomo sólo miró el logo?....dijo algo? xD :O
pues.....no sé....cosas q se me pasan por lamente nada mas


AGRADECIDA ETERNAMENTE! como ya lo he dicho....

y como ya sabes, aqui en Chile ya tienes donde llegar xD hasta puedes elegir xD jijijijij

ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye! ^^

Anónimo dijo...

esto tengo que decirlo:....
TE AMO IVETT!!! :)

Es que no puede ser tan magnifiko todo lo que viviste... tus encuentros tan cercanos kon tomo, shannon.. etc...

todo es casi un sueño... pero lo viviste mi niña...

la verdad es que no se d que parte eres y kual es tu nick en el foro, para darte un mnsajito prsonal, pero kmo escribio aki tb "claudia", el dia en que nos konoskamos en persona (cuando 30 STM venga a chile o en otra circunstancia)te dare un brazo ke t sacare el aire, te haremos un HIP HIP URRA!!, ke no t haremos idola!!!!

puxa no c ke mas decirte estoy tan emocionada, no habia podido leer antes tu relato... si estoy llorando ahora y emocionada a mil, no puedo imaginar tu emotion ese super dia!!!!

ya me embale.... t admiro!!!!
t idolatro...

kuidat muxo y suere!!!

Amaranta (en el foro: amyt@.to.mars)

Ivett dijo...

Hola a todos!!!
Mucha gracias por todas sus lindas palabras!!
Fue un dia tan lindo, nunca pense que lo lograria :)

Siempre pense que Tomo era simpatico, y siempre le dije a una a miga mia que si pudiera elegir con quien sacarme una foto seria con Tomo, por lo sercano y simpatico que se ve..
Es mas sercano de lo que me imagine, fue tan facil comunicarse con el, ni verguenza me dio hablar ingles con el.. todo fu tan natural :)
El super feliz cuando le pedi la foto con el logo de Echelon Chile, no dijo nada aserca de el logo, pero si que lo dio vuelta para verlo el antes de ponerse para la foto :)

Quiero tambien darles las gracias a todos, todos los que me apoyaron y que me mandaron enegri positiva en ese viajo solita...
no senti nunca miedo ni nada estando sola por otro pais :p todo salio tan bien... GRACIAS!!
Gracias por hacer esta experiencia tan especial!!

Perdonen me por demorarme tanto en escribir, pero estuve fuera de mi casa toda la semana pasada, despiues de los conciertos, y esta semana resien llege a mi casa en Noruega :)

PAra los que no saben en el foro oficial me llamo Ivett.

Ah... y lugo voy a subir los videos de los conciertos.
No tengo muchos de Edinburgo, por que tenia dos opciones, grabar o sobrevivir en el monton.. jajajajaj... i la calidad no es muy buena...

Tengo todo e concierto de el festival Give It A Name, pero la calidad igual no es muy buena...
pero los compartire :)
demen un poquito de tiempo.. se que soy super lenta.. jeje...

BESOS A TODOS!!!
Espero poder viajar a Chile pronto, mi sueño seria poder viajar cuando tengan un concierto en Chile :D
El problema es el dinero, no sale muy barato...

Si que se que viajare a Chile con mi familia el verano del 2009 :)
no falta tanto en realidad :)
Si es que no cambiamos de planes..

Chaitos... nos vemos!!!!!

LO LOGRAREMOS!!!!
30 Seconds To Mars en Chile!!!! :) <3

Kat dijo...

waoooooooooooooooooooo..estoy en shock!!

de verdad q me emocione con este relato para nada nos fatidiaste, mas bien son los detalles los mas emocionantes xq se siente, al menos lo senti yo..de verdad q eres una idolaa.......!
no soy de chile pero me siento orgullosa por su trabajo, su labor de fanes de 30stm...de verdaderas echelon..!THE BEST!

a ti Ivett miles de gracias por compatir todo!! ya siento q te quiero y no creo q te olvide..!!

Saludos para todos y besos dsd marte !