miércoles, 14 de mayo de 2008

2º Parte - Relato Ivett...

De repente ya son como las 18:00, el tiempo paso igual un poco rapido!!!
y toda la gente se empieza a parar, ya para hacer la fila “oficial” Falta solo 1 hora para que las puertas se abran no digamos que paso muy rápido esa hora, pero por suerte no se atroz, casi a las 19:00 en punto se empezó a mover la fila y de apoco entraba la gente. Me revisaron la cartera, y entro rapidito, me pongo al lado de Tomo bastante adelante, como en la cuarta fila. Toda feliz, en eso voy a ver que hora es y veo que mi mami me esta llamando, contesto y le digo que recién entre, y que estoy súper cerca, que no lo puedo creer y que recién me estoy dando cuenta de que los voy a ver en como 2 horas mas!!! Si, porque igual todavía faltan 2 horas mas de espera antes que salgan, pero 2 horas ya se hacen cortas con toda las horas que estado de pies esperando ese día xDSiento tanta emoción, trato de sacar un par de fotos de el escenario..


(Esta ves no usaron la cortina blanca)

De repente empieza a tocar la banda de calentamiento(?)No fue lo mejor, pero igual entretenido y difertene.. me estaba mueriendo de calor, y eso que todavía faltaba que salieran a tocar….Al final empieza O Fortuna (solo con escribir esto ahora se me pone la piel de gallina, imaginen se como fue la emoción en ese momento)Empiezan a salir uno detrás de el otro hacia su lugar, la gente se vuelve loca.. y empiezan a empujar..Yo me pongo a grabar con mi teléfono, pero con un miedo de que no se me caiga de las manos con el calor que hace y con los empujones…Fue tan emocionante verlos, pero el publico un poco loco, uno no tenia control de nada, después de cómo 3-4 temas me tuve que ir un par de filas mas atrás, la gente te tiraba de un lado para el otro, y casi dos beses se me cae mi teléfono!!!!! El show bastante bueno, la voz de Jared maravillosa, comparando con los conciertos de Londres.Para que decir de Tomo, lo estaba pasando súper bien, saltando y cantando como loco. No podía ver mucho de Tim, pero cambio de lugar un par de veces con Tomo






Se podría casi decir que fue un gran alivio cuando termino, hacia tanto calor, era insoportable… pero igual lo volvería hacer, auque dije que nunca mas tan cerca..Cuando termino me encontré una chica con la que había hablado en el foro, nos saludamos y fuimos a hacia donde estaban vendiendo las poleras.. me compre una polera que tenia muchas ganas de tener, la que dice “Yes, this is a cult” y también le compre una a mi hermana, una que me pidió.Y estando por hay escuche de las pulseras para la sesión de autógrafos con los chicos, podía ver bastante gente con las pulseras.. yo no tenia ni idea de las pulseras Y nos echaron bastante rápido de el local, ya que hay mismo donde tenían el puesto de las poleras fue donde se pusieron para autografiar.Así que salimos, tenia tanto calor.. y TODA la ropa húmeda.. que aceroso!! y además como que se pone a llover, la media suerte..Hay estábamos parados afuera, mirando como salía la gente contenta después de recibir autógrafos de los chicos, todos con pena y rabia, rabia por la distribución de las pulseras. Gente dice que las entregaron como al final, a la gente que iba llegando al ultimo…


Yo no vi ni escuche NADA de las pulseras al entrar, si hubiera sabido algo hubiera estado mas atenta : (


Después de estar afuera como mas de una hora un grupo de gente se decide a ir a otro lugar, yo ya casi no tenia esperanzas.. además súper cansada y con frió ya. Les pregunto donde van, me dicen que a un lugar mas central, ir a tomar algo o algo así.. entonces les pregunto si los puedo acompañar, ya que no tengo nada que hacer.. me dicen que si.. y nos vamos hacia atrás de el local, pasamos a unos baños en un pub que esta por hay, y vemos un montón de gente esperando cerca de los buses.. así que nos acercamos, no pasa mas de 30 minutos y veo a alguien conocido que se acerca hacia las barreras, es SHANNON!!! Me dieron nervios, el se acerca a un costado de las barreras, y se pone a saludar a la gente, dar autógrafos y sacarse algunas fotos. Yo me puse un poco nerviosa, tratando de sacarle un par de fotos







Y meto mi mano en mi cartera gigante que llevaba con puras tonteras, hay encuentro la carta!!!Me acerco todo lo que puedo a la barrera, lo llamo un par de veces para que me mire, pero esta ocupado escribiendo autógrafos…Entonces trato como de ponerla la carta en la mano y debajo de su brazo, jajajja… estaba toda desesperada.. derepente me mira, le digo “Shannon?” y le paso la carta, y el tontito me la va a autografiar xD y yo le digo “NOOOOOO, ITS FOR YOOOOOU!!!” y todos se ríen xD y la recibe y me da las gracias “oh.. thank you very much!!”





La primera carta que se ve en las manos de Shannon es la que ustedes me mandaron y yo le entrege..Lo primero que hago después de entregarle la carta es mandarle un mensaje de texto a Eva “Le pase la carta a Shannon” estaba súper feliz de que lo pude hacer.. ya que me sentia un poco mal por lo de las poleras de Echelon Chile que no resulto. Después de eso le pedí que me autografiara mi cajita negra de From Yesterday con mi lápiz plateado, y seguí sacando fotos como loca, lo seguí por todo la barrera..Y en el final de la barrera veo que esta repartiendo abrazos a un par de chicas, yo también quería uno.. jaja… así que me acerco y le digo “can I have a hug, Shannon?”Y me responde “Sure..” y abré sus brazos para que le de un abrazo… mas lindo el.. jijijiji… eso fue casi lo ultimo que hizo, y se fue para dentro....


[Continua abajo!!]

No hay comentarios: