miércoles, 14 de mayo de 2008

1º - Relato de la Experiencia de Ivett en Edimburgo !!

IVETT: " Ya, como empezar…

Esto es lo que lleve:


Me desperté temprano, como a las 06:20 de la mañana, hice todo lo que tenia que hacer, me metí por ultima ves a facebook y eche una miradita al Messenger y me despedí de Ceci que estaba conectada.Salí un poco mas tarde de lo que tenia planeado, así que me tuve que ir súper rápido caminando hacia la U, donde se toma el bus al aeropuerto. Hacia tanto calor y andaba toda de negro, peor aun.Llego al bus y me esta esperando solamente a mi!!!!!

(como ya tenia comprado el pasaje por Internet.) El bus se demoro como 45 minutos en llegar, llegue al aeropuerto con nervios, no tanto por el concierto, porque igual como que todavía no lo podía creer.Llegue súper temprano al aeropuerto, ya que era la única opción de bus. Me compre algo para comer como desayuno, ya que me imaginaba que no tendría muchas mas oportunidades de comer ese día.. jeje..Espere como 3 horas en el aeropuerto, solita y aburrida.. me compre una revista, Kerrang, donde sale una pequeña entrevista de ellos, la leí bastante rápido, así que no ayudo mucho en hacer pasar el tiempo.Después de varias horas de espera llego el momento!!!! de ir a la puerta correcta para tomar mi avión, tenia tantos nervios así que me puse a escuchar Balle Of One!!!!Mientras esperaba para subirme a la avión veo dos chicas que claramente también van al concierto, por su vestimenta y las pulseras con los glyphs.
Me párese que eran de Finlandia. Me subí a la avión, busque un lugar por la ventana, el vuelo es bastante corto, solo como 45 minutos. Pero me dio tiempo de escuchar un par de temas mas antes de llegar… Paso súper rápido el tiempo, de repente ya íbamos a aterrizar, eso significa que tenia que parar la música, y los nervios se hicieron mas grandes!!! Me bajo de la avión, busco un baño, pensando que no tendría muchas mas oportunidades de encontrar un baño mas tarde haciendo fila, jajajja… Y también paso a comprarme algo para comer, tomar y un chocolate, para cuando este en la fila. Le mando un mensaje a mi mamita para que sepa que todo esta bien y que ya estoy en el aeropuerto, que ahora tengo que buscar un taxi : ) Busco la dirección del lugar donde voy y se la muestro a una señorita que esta donde se piden los taxis, ella me dirige hacia un caballero mayor y simpático que me lleva hasta el taxi. Me pregunta si es que tengo equipaje, yo le digo que no, que solo viajo por el día, por un concierto. Me pregunta a quien voy a ver, le contesto 30 Seconds to Mars, y me dice “ah… ok..” se ríe y dice que no sabe quien son, y me pregunta que tipo de música tocan xD Justo llegamos a el taxi que me esta esperando y me dice “así que vas a Corn Exhange? A quien vas a ver? Y donde esta tu equipaje?”Le cuento que no tengo equipaje, que solo viajo por el día, que voy a ver a 30 Seconds to Mars. Me responde como sabiendo quienes son, no se yo si lo sabe o solo lo dijo por decirlo xD.....Y de repente me pregunta “Tu trabajas por ellos, cierto?” yo le contesto “noooo, me encantaria..jaja.. pero solo viajo por verlos… también los veré el domingo en Londres” el contesta “por dios, entonces tu eres su groupies?” algo así, le contesto yo.. riendome, pero después diciendo que no, solo es una broma xD

Me pregunta que cuando viajo devuelta? Le digo que el día siguiente a las 07 de la mañana, y que ya se que estoy loca el solo se iré.. jeje..

De repente miro para fuera, y veo algo conocido, el local que ya lo vi por fotos, y veo que hay gente afuera, nos acercamos mas y el me dice “por dios, mira esa gente” se ve un par de personas en el suelo con un montón de almohadas y dinas, durmiendo en el suelo.

Si, le digo yo, esa gente se quedo toda la noche hay Se estaciona le pago y me bajo de el taxi, antes que me baje me dice que lo pase súper bien, le doy las gracias y me bajo.Y hay estoy, un poco con vergüenza, siento que todas las miradas se dirigen a mi, igual no estoy muy segura de donde es el final de la cola, mejor tomo mi teléfono y llamo a mi mami para contarle que ya estoy afuera de el local, y que todo esta bien, y me decido de ponerme a un lugar de la fila, por suerte era el correcto No se ve mucha gente, yo diría no mas de 100 personas y eran como las 13:20.Lento pero seguro empezó a llegar mas gente, si que muchos no seguían la cola como era debido, el típico “te tengo lugar reservado”Hacia un frió afuera, y la mayoría de la gente andaba con ropa mas de verano, los que estaban adelante mió se fueron a comprar una dina para taparse.De repente hasta como que se quiere poner a llover, caen unas gotas.. y yo casi me pongo a rezar para que no llueva, ya que no tenia paraguas. Por suerte paro y no siguió mucho mas.Parada hay solita todo el rato, con un monten de frió, después de cómo 2-3 horas me decidí por sentarme mejor, y llamo a mi mami otra vez mas, solo para pasar el rato, ya que igual me moría de aburrimiento.. ya que los nervios igual como que ya se me pasaron, porque igual todavía no podía asumir porque realmente estaba hay.



Foto no muy buena de una parte de la Fila:




Me puse a escuchar mas música trantando que pasara mas el tiempo, Battle Of One lo mas fuerte que pude… me encanta ese tema, tanta energía, o será por la batería de Shannon? xDVeo bastante caras conocidas de el foro, pero no me da por ir hablar con nadie, ya que igual me da cosas hablar en ingles : p


Pero de repente aparéese Adee (Green Eyes) y Dawny, me saludan y me preguntan “Tu eres Ivett, sierto?” Si, les digo yo… bastante agradable son ellas También las salude en uno de los conciertos en Londres.

No hay comentarios: