jueves, 13 de noviembre de 2008

Echelon en el Boletín de Otoño de House for Humanity



En su edición de Otoño, el boletín de House for Humanity, habla de la participación de 30 Seconds to Mars a través del Echelon, en la campaña que llevan a cabo. Incluso aparece un comentario de Jared Leto al respecto.

La sorpresa que venía incluida con esta maravillosa noticia, es que las imágenes de Echelon que se enviaron al boletín, corresponden a nuestro Echelon Chile (Santiago) y Echelon Chile (IX Región) quienes salimos a la calle a recolectar dinero.

No podría expresarles la emoción que me produce, que a pesar de que nuestras donaciones son mínimas comparadas incluso con las que hacen muchos de manera personal, Lily (que seguramente tuvo que ver con el envío de fotos) haya priorizado las ganas de ayudar contra viento y marea, incluso si no se tienen los medios suficientes.

Espero que nuestra familia de otros países me permita la licencia de abrazar a mi Echelon Santiago y mi Echelon IX Región, porque se la jugaron y creyeron: automatic, I imagine, I believe...los amo con todo mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una hermosa sorpresa....esta semana ha sido demasiiado linda para mi y esto lo hace aun mejor.....

Besos

Babii